jueves, 11 de agosto de 2011

A TODOS LOS COLEGAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA LEY 158 QUE MARGINA A L PITBULL EN PUERTO RICO DEJEN SUS COMENTARIOS EN CONTRA DE LA LEY 158 RECUERDEN HOY A LAS 5:00 PM CANAL 11 EL DEBATE DEFENDIENDO LOS PITBULL DE PUERTO RICO EL SR. JOSE RIVERA YAMBO VS IRIS MIRIAN RUIZ CREADORA DEL LA LEY 158 NESECITAMOS TODO SU POYO LUCHANDO SIN PARAR POR LA LIBERTAD PARA LOS PITBULL ATT REMI MARTIN ..LA UNION FAMILY 100X35 gracias a todos los colegas del mundo roy palacio,javier valles,aprodea,assopitbull,pitbull vallarta,pitbull juares,cesar,eloy ,espana a todos de puerto rico no a la ly 158..

http://www.facebook.com/pages/Las-Noticias-Univision-a-las-5/182590908463614  gra

4 comentarios:

  1. NO A LA LEY 158 FREE PITBULL Dadme un pan, y yo té daré, amo mío, toda mi lealtad...
    Si sabes del dolor de la vida y tu corazón sangra silencioso, yo me acercaré humildemente a tí, y como no sé hablar moveré mi cola y lameré tus manos extendidas al desaliento.
    Vive seguro de tu heredad, de tu casa, de tu rancho de la montaña, porque han de matarme antes que permitir que nadie coja lo tuyo.
    Si otro amo como tú, quisiera llevarme consigo, no le obedeceré, y si me violenta, huiré de su lado y te buscaré a través del mundo.
    Llévame contigo, de caza, a la mina, a la montaña, a tu trabajo o a la guerra y pondré mis fuerzas, mi astucia, mi valor y mi vida si fuera necesario para servirte hasta el fin.
    Cuando velo tu sueño en las noches calladas y con mi oído pegado a la tierra, advierto algo extraño, aúllo largamente para prevenirte del mal.
    Por favor, no me abandones jamás, que aunque de ti reciba un castigo, lameré tus manos, y si la vida te falla iré a morir a tus pies,
    Si me hieres, aullaré largamente de dolor antes que atacarte, porque eres para mí, más que un rey, y si mañana mueres tú en el desierto o en la guerra, lloraré a tu lado hasta morir".

    ResponderEliminar
  2. NO A LA LEY 158 LOS PITBULL YA QUIEREN SER LIBRES Y DEMOSTRA LE AL MUNDO ENTERO Q SON FIELES ,CARINOSO Y OBENDIENTES

    ResponderEliminar
  3. Los pitbulls son seres irracionales al igual que otras razas de perros, no se pq algunas personas y personas con estudios y supuestamente principios éticos y morales, se enfocan o más bien se quieren lucrar con una ley absurda y ridícula como lo es la Ley 158. Mi gente del senado, cámara y gobernador, ya es hora que se pongan a trabajar y crean leyes que de verdad sean productivas y benéficas para el pueblo de Puerto Rico, dejen de perder el tiempo de tras de los Pitbulls y de los dueños que adoramos esta raza, Los Pitbulls tiene derecho a vivir y de hacer felices a las familias puertorriqueñas. Basta ya del abuso de poder y deroguen la bendita Ley 158 y dejen que los Pitbulls sean libres como las otras razas, Si deben crear una ley que defienda y proteja a los pitbulls de aquellas personas que los utilizan para peleas y maltratos, que les caiga todo el peso de la ley a aquellas personas que maltratan los animales y los utilizan incorrectamente. QUE VIVAN LOS PITBULLS, LOS ADORAMOS Y LOS DEFENDEREMOS PQ TIENEN DERECHO A SER PARTE DE NUESTRO NUCLEO FAMILIAR.

    ATT: DESDE VILLALBA PUERTO RICO

    ResponderEliminar