jueves, 8 de septiembre de 2011

El siguiente Código de Ética se basa en esta filosofía fundamental: 1. Yo creo y acepto que la raza y su bienestar son de suma importancia, y sustituyen cualquier otro compromiso de Bully de América, ya sea personal competitiva, o financiera. 2. Yo en todo momento trato de ser constructivo e instructivo en mi trato con otros miembros y con el público en general. 3. Voy a tratar de educar a todos los propietarios interesados ​​o posibles propietarios de la raza y sus necesidades con el fin de fomentar la propiedad responsable de perros. 4. Voy a comportarse de una manera que sea conducente a los fines del Grupo. 5. En la medida en que mis habilidades lo permiten, voy a cumplir todos los contratos escritos y / o garantías. Entiendo que el no hacer lo que el riesgo de expulsión del grupo. 6. Voy a mantener un ambiente de estándares consistentemente altos de la atención a todos los perros de mi propiedad. 7. Voy a ofrecer atención de alta calidad veterinario de mi perro durante toda su vida, incluyendo la eutanasia si / cuando sea necesario, reconociendo que esta es una de las responsabilidades de la propiedad del perro. 8. Estoy de acuerdo que a mi perro (s) son mi responsabilidad y no debe terminar en un refugio, si no puedo cuidar de mis perros me va a hacer todo lo posible para que el perro vuelva a casa (s) para que no se terminan en los albergues. 9. Estoy de acuerdo en seguir las recomendaciones establecidas por ABKC como microchip, el ADN y las pruebas de salud para todos mis perros. 10. Me esforzaré por cumplir con las leyes y todos los relacionados con los perros de mi comunidad. 11. Voy a ser honesto en la publicidad de cualquier y todo lo que puede colocar a la promoción de mis perros, mi programa de cría o de mi criadero. 12. Voy a ayudar a este grupo con cualquier eventos, espectáculos o barbacoas con las donaciones o el tiempo de poner en en estos eventos. 13. Voy a controlar la placa de grupo de cualquier doing.Making mal asegurarse de que los miembros del consejo están obedeciendo a la norma establecida por la administración. 14. Estoy de acuerdo en que todos los contratos o acuerdos entre los criadores y propietarios en relación con los servicios de estudios, la venta de perros y cachorros, co-PARTICIPACIONES o co-crías, garantías de camadas en directo, ventas u otros servicios debe ser puesto por escrito para la protección de todas las partes involucradas .

www.theabkcdogs.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario